Él mata a mi nieta y enseguida llama a su hermana. Él le dijo que fuera a la casa de su familia y le recogiera ropa y dinero porque había matado a Daniela”, relató la abuela de Daniela Espitia, en diálogo con El Heraldo. 

Dijo a ese medio que su nieta, asesinada en un alojamiento del centro de Barranquilla, había dejado a sus dos hijos pequeños al cuidado de una amiga y de allí salió al motel para encontrarse con Díaz, su exnovio.

Hombre-habría-asesinado-a-exnovia-en-un-motel

Artículo relacionado

Asesinan a joven madre de 2 niños pequeños dentro de un motel; habría entrado con su ex

Salió como al mediodía y me dijo ‘ahorita vengo, abuela’. Yo no entiendo por qué ella aceptó volver a salir con él”, añadió la mujer, en ese diario. 

Lamentablemente, la joven nunca salió del lugar al que entró con su expareja en la tarde del pasado lunes. El sujeto la habría apuñalado con el pico de una botella y después escapó del lugar sin dejar rastro. 

La mujer fue hallada sin signos vitales en la pieza que alquilaron, con las heridas y tapada con sábanas y almohadas del motel. Los trabajadores del establecimiento fueron los que alertaron a las autoridades. 

Al respecto, la Policía de Barranquilla informó, a Blu Radio, que ya se adelanta la investigación para atrapar al sujeto. Las autoridades agregaron que la joven ya había denunciado ser víctima de violencia intrafamiliar por parte del individuo, quien era el padre de sus dos hijos de 5 y 2 años.