Aparentemente, el conductor habría tenido un microsueño y por eso perdió el control del camión cargado con productos de esa tienda, informó el portal regional Zona Cero. 

El furgón se dio contra un poste de energía; el temor por un cortocircuito y un posterior incendio evitó que los residentes del sector se acercaran, añadió esa publicación.

Un testigo de los hechos contó, a ese medio, que algunos pobladores curiosos se acercaron. A pesar de la oscuridad de la madrugada y el temor de otra explosión, en esta ocasión, quienes se acercaron tenían la intención de ayudar al conductor. 

El accidente también dejó sin electricidad al corregimiento de Tasajera, en Puebloviejo, Magdalena, durante varias horas. Sin embargo, el servicio ya fue reestablecido, apuntó Caracol Radio. 

Los hechos causaron temor entre los residentes de esa zona, que el pasado 6 de julio vivió una tragedia cuando un camión con gasolina que estaba siendo saqueado explotó y dejó un saldo de 42 muertos y 20 heridos. 

En ese caso, las víctimas de la tragedia demandarán y pedirán una indemnización al Estado. Las familias de los que resultaron quemados con la explosión en esa vía consideran que el accidente se pudo haber evitado, pero argumentan que no fue así por el accionar de la Policía.