Más de una semana después del atentado con granada en el centro de Bogotá, que dejó una persona muerta y 13 heridas en el barrio Santa Fe, en la localidad de Los Mártires, se reveló un video del momento en que arrojaron el explosivo.
El artefacto fue lanzado contra un establecimiento nocturno, el pasado 23 de enero. De acuerdo con las autoridades, un hombre de 75 años murió por la gravedad de las heridas que sufrió por la explosión.
En las imágenes se ve a dos hombres sobre la calle tomando una bebida caliente que habían comprado en un puesto informal.
Otros dos sujetos caminaban charlando sobre la acera y en ese momento se vio a dos sujetos en moto avanzando por la vía, en la carrera 16 con calle 23. Tras pasar, se vio cómo un objeto redondo cayó al andén frente a los ciudadanos que conversaban, quienes no se dieron cuenta del artefacto.
Pasaron unos dos segundos cuando la granada estalló frente a ellos, mientras que los criminales huyeron impunes.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí