Fuertes lluvias en Bogotá aguaron el almuerzo de miles de ciudadanos; ha caído hasta granizo
La tormenta se ha presentado principalmente en el norte de la ciudad. Se recomienda a los conductores manejar con precaución y a los peatones resguardarse.
Bogotá volvió a tener un clima adverso este viernes 21 de noviembre por cuenta de los fuertes aguaceros que han caído en distintos sectores. Inclusive, algunos barrios de la ciudad han presentado granizo, por lo que calles, andenes y parques han quedado cubiertos de hielo.
De acuerdo con el Idiger, la autoridad de gestión de riesgo en la ciudad, las precipitaciones se han dado en las siguientes localidades: Usaquén, Chapinero, Santa Fe, San Cristóbal, Los Mártires, Antonio Nariño y Rafael Uribe Uribe.
#AEstaHora se presentan lluvia ligeras en las siguientes localidades:
Precisamente en las localidades de Chapinero y Usaquén se evidenció una caída considerable de granizo sobre la 1:15 de la tarde, lo que provocó ligeras congestiones vehiculares y percances en algunas propiedades.
Aquí, algunas de las imágenes de Pulzo por el aguacero, en la calle 100 de Bogotá:
Así quedó el campo del batallón en el norte de Bogotá, por el aguacero / PulzoAsí se vieron las calles en Bogotá, por las fuertes lluvias / Pulzo
Por su parte, las autoridades de tránsito de Bogotá mostraron cómo se han visto las precipitaciones en los lugares en los que se reportó la tormenta. Se ha recomendado a los conductores ir con cuidado y a los peatones buscar resguardo, ya que se han escuchado truenos.
⚠️¡Precaución!
De acuerdo con el sistema de alerta de Bogotá @IDIGER, a esta hora llueve en:
Por su parte, los ciudadanos han reportado las lluvias en la ciudad, evidenciando que la precipitación ha sido fuerte. Además, mostraron fotos y videos de los estragos que ha provocado el granizo en vías y viviendas de diversos puntos de la capital.
Usamos "Cookies" propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada. Si continúa navegando acepta su uso. Más información aquí