La panelista de Blu Radio hizo referencia al caso de Hillary Castro, la joven bogotana que dice haber sido abusada en una estación de Transmilenio en el norte de la capital del país.

Ochoa dijo que el caso de Castro merecía un tipo de justicia similar al de Yuliana Samboní, la niña que fue abusada y asesinada por Rafael Uribe Noguera en el norte de Bogotá.

Cabe recordar que Uribe Noguera, el asesino de Samboní, fue condenado a 60 años de cárcel y actualmente está en la cárcel de Tramacúa (en Valledupar).

(Vea tambiénDistrito enfrentará investigación por negligencia, en caso de abuso en Transmilenio).

“Lo que esperábamos todos era un juicio y una condena ejemplar como la de Rafael Uribe Noguera, también violador y también pedófilo. Porque no se nos olvide que Hillary tiene 17 años”, expresó Ochoa en esa emisora.

Lee También

La periodista fue más allá y recalcó que Castro es menor de edad, y por eso el caso era particularmente grave.

“Hillary con 17 años es una niña. No podemos decir lo contrario. En ambos casos son menores de edad, como lo era Yuliana Samboní. En ambos casos este señor [González], como Rafael Uribe noguera, son pedófilos y violadores, y merecían una condena ejemplar“, señaló Ochoa en ese medio.

Detalle clave en caso de abuso de Yuliana Samboní que no se dio en el de Hillary Castro

Los panelistas de Blu Radio recalcaron que el poder económico de Uribe Noguera fue algo clave que jugó en su favor para recibir protección en la cárcel y dilatar el caso en su contra.

Recordaron que Uribe Noguera fue escoltado por la Policía hasta una clínica del norte de Bogotá y fue duramente custodiado para no ser linchado.

Mientras tanto, en el caso de González, el sujeto señalado del abuso fue dejado en la celda de una URI con más presos que presuntamente lo golpearon hasta matarlo.

Con la muerte del señalado abusador de Castro, el caso queda sin cerrarse y una vez más un grave delito queda sin justicia en el país.