La Fiscalía dio a conocer el primer informe sobre la muerte de esta persona que no duró ni 48 horas con vida luego de ser capturada. Según el ente investigador y acusador, ya se iniciaron actos para esclarecer qué pasó con este hombre que estaba en custodia.

El CTI de la Fiscalía ya está en la URI de Puente Aranda, donde murió este hombre. A pesar de que había sido enviado a la cárcel en la tarde de este domingo, González aún no había sido trasladado y esperaba en este lugar para conocer su destino.

Según dio a conocer la Fiscalía, “el cuerpo del presunto victimario habría sido encontrado en las celdas de la Sijín”, pero no han dado a conocer si tenía signos de tortura o en qué circunstancias falleció.

Lee También

Murió el presunto abusador de joven en Transmilenio: qué se sabe

Juan Pablo González había comparecido este domingo frente a un juez de control de garantías. Aunque este hombre se declaró inocente, las pruebas mostradas por las autoridades fueron contundentes para que no le dieran libertad.

Inicialmente se tenía un retrato hablado, pero luego de su captura se conocieron las imágenes de su rostro y del momento en el que fue capturado en su casa, donde tenía la imagen de la Virgen de fondo.

Hasta el momento no hay información clara de qué fue lo que pasó en el interior de la URI de Puente Aranda, en Bogotá, pero sí se reveló que este hombre tenía antecedentes por exhibicionismo.

Sobre el hecho de la joven de 17 años de la que abusó el pasado 31 de octubre se sabe lo que contó la víctima en su momento, pero no han dado a conocer las pruebas con las que llegaron a identificar que González fue el abusador.

(Vea también: “Fui la última en enterarme”: menor, frente a captura del que sería su agresor)

Lo que se sabe lo dijo Cambio, medio de comunicación que asegura que los videos de Transmilenio y la información de los ciudadanos, pues había una jugosa recompensa, fueron fundamentales para encontrar a este hombre y lograr su captura.