Este seis de noviembre fue encontrado el cadáver de Juan Pablo González en la URI de Puente Aranda, reportó Noticias RCN. Horas antes, un juez de control de garantías lo había enviado a la cárcel por los delitos de acceso carnal violento y hurto agravado calificado. 

(Lea también: Cárcel para presunto abusador de una menor en Transmilenio; pruebas fueron contundentes)

De acuerdo con el primer reporte entregado por las autoridades, el cuerpo del hombre no tenía signos de violencia, por lo que inicialmente descartan que haya sido atacado por otros reclusos. Por el momento, la Policía Metropolitana de Bogotá cree que el presunto abusador se quitó la vida.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía ya están en la URI y se espera que en las próximas horas se conozcan los detalles de la muerte del señalado abusador de Hilary Castro, la mujer que narró cómo fue agredida por ese hombre en la estación de La Castellana.

Caso de mujer abusada en Transmilenio

Según el testimonio de la joven, la agresión se registró el lunes 31 de octubre cuando iba a encontrarse con unas amigas en el norte de la ciudad.

Cuando ella se bajó en la estación de La Castellana, el hombre la intimidó con un arma cortopunzante para robarla y abusarla.

Lee También

Luego de que la mujer compartiera su testimonio y el caso se hiciera viral, se presentaron movilizaciones en la capital exigiendo justicia. Horas después, la Policía de Bogotá capturó al señalado agresor, identificado como Juan Pablo González.

El director de la Policía Nacional, Henry Sanabria, señaló que entrevistaron a la víctima y, gracias a un retrato hablado, se dio con la ubicación del presunto abusador, quien ya había sido capturado por exhibicionismo.