El trabajador le reclamó a un motociclista por invadir las obras que se llevan a cabo en la calle 116. El conductor no aceptó el llamado de atención y sacó un destornillador para atacar al obrero hasta causarle la muerte.

De inmediato, el agresor fue detenido por otros trabajadores de la obra, que le incineraron la moto para que no pudiera huir; además, fue capturado por la Policía para ser procesado por homicidio.

(Lea también: Cárcel para presunto abusador de una menor en Transmilenio; pruebas fueron contundentes)

La institución dio a conocer que el señalado homicida tiene antecedentes por violencia intrafamiliar, entre otros delitos. Además, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernádez, comentó los líos que el hombre había tenido con la justicia.

Caso de obrero asesinado en Bogotá

El trabajador fue identificado como Cristián Andrés Mesa Lemus, de 29 años y oriundo de Valledupar. Fue herido por un motociclista que invadió el sendero peatonal y se molestó cuando él le pidió que no transitara sobre ese espacio. 

Luego de ese hecho, el trabajador fue llevado a la Clínica Shaio, donde falleció. El agresor quedó en manos de la Policía.

Lee También