Rusinque tuvo un diálogo cordial en el inicio de la entrevista donde explicaba cuáles eran los cambios en los programas de subsidios del Gobierno Nacional.

“Es un esfuerzo histórico, hay un aumento sustancial”, dijo Rusinque en una frase que hizo ruido en uno de los periodistas de Blu Radio, Sebastián Nohra.

Posteriormente, Rusinque dejó otra frase que dio pie a un ida y vuelta acerca de los supuestos logros de este Gobierno y lo que había dejado el ahora expresidente Iván Duque.

“Con esta apuesta estamos garantizando que, como mínimo, en los hogares se reciba un ingreso de 160.000 pesos“, añadió Rusinque.

(Vea tambiénEntregarían más de $ 30 millones a miles de familias en Colombia: será muy pronto).

Lee También

Allí, Nohra refutó lo dicho por la funcionaria y comenzó un duro cruce en el que los gritos se tomaron los micrófonos y casi no dejaban escuchar una sola idea clara.

En un momento, Rusinque se molestó y le dijo a Nohra que le dejara terminar una idea antes de interrumpirla con sus opiniones al respecto de los subsidios.

“Hablo dos palabras, y me interrumpe. Por favor, déjeme terminar”, manifestó Rusinque. A su vez, Nohra respondió: “Yo estaba terminando. Le juro que le dejo hablar, si me deja terminar este punto”.

El periodista expuso su visión y cuando llegó el turno de réplica para Rusinque, Nohra saltó de nuevo con una frenada que hizo estallar de rabia a la funcionaria. Ella le pidió a Camila Zuluaga, la jefa de Nohra, que la respetara.

“Dijiste que me ibas a dejar hablar. Es imposible así. Camila, por favor”, lanzó Rusinque. Eventualmente, Zuluaga hizo silenciar a Nohra y así la entrevista siguió con normalidad.