“Lo del domingo en la tarde fue undiluvio”, manifestó el periodista Néstor Morales a modo de introducción para el tema en cuestión, pues se hizo referencia a las inundaciones y a la granizada que afectó varios sectores de la capital colombiana y que incluso hizo cerrar Transmilenio en el sur de la ciudad.

(Vea también: “No me diga canalla al aire”: Néstor Morales paró en seco a panelista de Blu Radio)

En ese sentido, el religioso Alberto Linero quiso dar su opinión y comentó cómo vivió la emergencia, pues el agua lo sorprendió, según relató: “Yo estaba caminando por el parque y me tocó salir corriendo, eso fue cosa seria”.

Acto seguido Linero se dirigió a Molares con una exclamación propia de la Costa Atlántica, de donde el cura es oriundo, ya que nació en Santa Marta. Pero la reacción del periodista hizo el que padre metiera freno de inmediato.

Lee También

Néstor Morales frena a Alberto Linero en Blu Radio

En la narración del padre se alcanzó a escuchar el siguiente fragmento: “El día estaba precioso y por eso salí a caminar, pero… jah, papi”.

En ese instante intervino Morales con un jocoso apunte que desató risas y carcajadas entre los integrantes de la mesa de panelistas de Blu Radio:

“Padre, primero le voy a pedir un favor: no me diga papi, y menos en público”.

Luego, el periodista le hizo una particular recomendación al padre para que no pase malos momentos con el invierno en la capital, aunque le devolvió el calificativo:

“Segundo: desconfíe, papi, de los días de sol en Bogotá porque son traicioneros”.

Finalmente, Morales continuó poniéndole tono serio al asunto y diciendo que el agua seguirá cayendo sobre la ciudad: “Vienen lloviznas, pero no granizo como el del domingo, que fue terrible”.