Pocos son los jugadores de Brasil que han pasado por Atlético Nacional, y la mayoría de ellos no han dejado buenas impresiones. Para este 2023 y luego de la llegada de Paulo Autuori, dos jugadores brasileños llegaron al ‘Verdolaga’ y hasta ahora no han tenido un buen rendimiento.

(Le puede interesar: Atlético Nacional recuperó a refuerzo de lujo y pone a temblar al América de Cali)

Jader Gentil quien aparece como un joven con proyección, es quien más minutos ha tenido con el once titular y aunque ha dejado algunos destellos de su talento, aún no logra convencer a la hinchada. Por otro lado está el delantero Francisco Da Costa que llegó como la carta de gol del ‘Verdolaga’ para este semestre.

Sin embargo, las lesiones no le han permitido tener competencia. En los pocos minutos que jugó, logró marcar un gol y demostrar su capacidad para asociarse en el frente de ataque. El atacante ya está próximo a reintegrarse a entrenamientos con sus compañeros para así regresar a las convocatorias.

Estos malos antecedentes de los jugadores brasileros en el verde no parce importarle a los dirigentes que ya estarían pensando en contratar otro futbolista de esta misma nacionalidad. La noticia salió a la luz durante los últimos días y al parecer este podría ser el primer refuerzo del ‘Rey de Copas’ para el segundo semestre en el fútbol colombiano.

Lee También

Según cuentan algunos periodistas que cubren la actualidad del equipo, desde ya se estaría pensando en traer un lateral izquierdo, Luciano Batista, que actualmente milita en el Sport Recife de la liga de Brasil.

Esta información no ha sido confirmada por ningún directivo de Nacional, pero desde Brasil aseguran que ya hay acercamientos.