En una tarde perfecta, donde Deportivo Pereira volvió a jugar como el vigente campeón del fútbol colombiano, los ‘Matecañas’ consiguieron una histórica victoria en Santa Marta al derrotar al Unión Magdalena por marcador de 0-3. De esta forma los dirigidos por Alejandro Restrepo rompieron un nuevo antirécord, ya que el rojiamarillo acumulaba 47 años sin ganarle en esta ciudad a su rival. (Ya lo había hecho en Magangué y Ciénaga).

(Le puede interesar: Atlético Nacional recuperó a refuerzo de lujo y pone a temblar al América de Cali)

Se le abrió el arco a Aladesanmi en Deportivo Pereira

Ante Atlético Bucaramanga marcó su primer gol con la camiseta rojiamarilla y ayer no hizo uno, sino dos: a Kevin Aladesanmi se le abrió el arco cuando el equipo más lo necesitaba y ya acumula tres tantos de forma consecutiva en sus últimos partidos por Liga, lo que sin duda lo llena de mucha confianza para seguir de largo.

Gran partido de Quintana

Aldair Quintana tuvo una de sus mejores actuaciones con Deportivo Pereira, atajó un penal y fue clave en más de tres jugadas claras de gol, evitando el descuento de los samarios y además sacando nuevamente su portería en cero.

Gol en su partido número 100

El volante tolimense Maicol Medina, celebró por lo alto su partido número 100 con el Matecaña, marcando su primer tanto con el club con una gran definición, poniendo el 0-2 de forma parcial. Merecido premio para el jugador que siempre lo deja todo en la cancha con la camiseta rojiamarilla.

(Lea también: Hinchas del América se ilusionan con fichaje de Cuadrado; declaración los puso a soñar)

Volvieron a ganar en Liga Betplay

Deportivo Pereira volvió a sumar de a tres en el campeonato, cortando la raja negativa de seis juegos sin conseguirlo, además, marcó una vez más tres goles por fuera de casa y la segunda vez en e año tras el partido de vuelta de la Superliga ante Nacional en Medellín. Por Liga Colombiana el último antecedente era el del 30 de octubre del 2022, donde vencieron a Bucaramanga 1-3.

Lee También

Llega a 16 puntos

Anímicamente es mucho lo que gana Deportivo Pereira al regresar al triunfo en el certamen nacional, donde llega ahora a 16 puntos y además acorta la diferencia de gol negativa que traía, quedando ahora en -1 y manteniendo chances de luchar por la clasificación.