Al finalizar la Semana Santa, en el departamento de Córdoba se reportó la fatídica muerte de una joven promesa del fútbol colombiano, quien fue identificado como Matías Meza Madrid. El menor falleció en el municipio de Montelíbano, al parecer, después de caerse de un árbol, según informó El Tiempo.

(Vea también: Mueren periodista colombiano y su padre en grave accidente de tránsito en EE. UU.)

El joven de 13 años murió el pasado viernes 7 de abril en una clínica del mencionado pueblo, a donde fue trasladado con varias heridas en sus piernas y pecho. De acuerdo con medios locales, el pequeño se trepó a un árbol para recoger un balón con el que estaba jugando y de repente perdió el control de su cuerpo y cayó a unas rejas de una vivienda aledaña, con los chuzos de la estructura se lastimó varias extremidades y terminó perdiendo la vida.

Aunque hasta el momento no se reporta el parte oficial de las autoridades, hay testigos que contrastan la versión inicial que tenía algunos diarios regionales e indican que el menor estaba arriba del árbol recogiendo mangos. 

Meza era estudiante del colegio San Bernardo y, según sus familiares, era muy querido en la región, pues jugaba en la Selección de Córdoba y era muy talentoso para el fútbol. 

Lee También

Las autoridades informaron que abrirán una investigación formal para esclarecer las causas de la muerte de este pequeño, pues en el municipio se hicieron homenajes en el colegio donde estudiaba el menor y sus familiares siguen recibiendo reconocimientos por lo querido que fue el pequeño en la región.