
El hermano del candidato a la alcaldía de Barranquilla, Álex Char, está metido en el problema por compra de votos que llevó a Merlano a la cárcel y a su fuga hacia Venezuela.
(Vea también: Arturo Char habla por orden de captura en su contra y tacha de mentirosa a Aída Merlano)
Arturo Char fue detenido la noche del pasado jueves 7 de septiembre, cuando aterrizó en el Aeropuerto Ernestos Cortissoz, de Barranquilla, mientras la Selección Colombia disputaba su juego por la primera fecha de las Eliminatorias al Mundial.
Arturo Char fue trasladado a cárcel La Picota
Blu Radio informó que el Inpec traslada a Char a la penitenciaría La Picota, en Bogotá, y será recluido en el pabellón de funcionarios de inmediato, luego de que estuviera privado de la libertad en las instalaciones de la Dijín, también en la capital colombiano.




Arturo Char había mencionado que nunca ha estado prófugo de la justicia y explicó que el motivo por el que trasladó su lugar de residencia a EE.UU. fue por temas familiares.
Char haría parte de la supuesta red de compra de votos que funcionaba desde Barranquilla (Atlántico), por la que la excongresista Aida Merlano Rebolledo fue condenada a 15 años de prisión.
La emisora mostró fotos del arribo del excongresista al centro de reclusión:
#Atención Este es el momento de la reseña de Arturo Char en la cárcel La Picota de Bogotá dónde será recluido. El exsenador fue detenido por presunta compra de votos y será ingresado al pabellón de funcionarios públicos. pic.twitter.com/xT2LZdE4xQ
— BluRadio Colombia (@BluRadioCo) September 9, 2023
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO