Escrito por:  Redacción Nación
Ago 14, 2023 - 7:37 am

Armando Benedetti se ha dedicado en el último tiempo a darse unos buenos viajes, a hacer ejercicio y estar lejos de la vida pública luego de los escándalos que lo involucran con Laura Sarabia, los dineros de la campaña de Gustavo Petro y la captura de Nicolás Petro. 

(Lea también: Clan de la Costa habría metido billete en campaña de Petro gracias a Benedetti)

El exembajador, luego de dejar su cargo en Venezuela, no ha querido dar la cara a la Fiscalía asegurando que prefiere guardar silencio y esperar a que las investigaciones en su contra se adelanten; sin embargo, en algún momento deberá responder ante la justicia por lo que se le acusa. 

Mientras ese proceso que es largo y dispendioso se define, Benedetti regresó a Colombia y sorprendió con lo que llegó a hacer, pues fue visto en Barranquilla asistiendo a una misa. Incluso, se paró en el atril de la iglesia y se puso a leer la Biblia, lo que dejó atónitos a los asistentes, pues llegó a dárselas de reflexivo en medio de los escándalos a los que está vinculado.

“No estamos en Semana Santa, pero hoy domingo, quienes asistimos a la misa de la iglesia de la Sagrada Eucaristía en el barrio El Golf, quedamos en shock cuando vimos levantarse de su silla al polémico exsenador y exembajador Armando Benedetti, quien, con tono pausado y con mirada arrepentida, leyó la primera lectura de la santa misa”, dijo uno de los asistentes al medio Impacto News.

Lee También

Incluso, la presencia del exembajador profesando su fe católica muchos la calificaron como un milagro, pues creen que lo que más necesita Benedetti en estos momentos es reflexionar sobre su conducta. 

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.