Armando Benedetti, que tuvo un encontrón con Daniel Samper Ospino por compararlo con un payaso, aseguró que los mandatarios locales que se tomaron algunos días de vacaciones fueron “egoístas” e “insensibles”.

Por eso, según el senador, ahora del movimiento de la Colombia Humana—liderado por Gustavo Petro—, ellos merecen la revocatoria y que nunca más vuelvan a ser elegidos en cargos públicos.

Unos alcaldes se van de vacaciones cuando tenemos el mayor número de contagios! Tienen huevo! Hay que revocarlos! Son insensibles, egoístas y fueron payasos en las campañas! Adiós, fuera!”, escribió Benedetti, como se lee a continuación:

Posteriormente, el parlamentario se refirió específicamente a Claudia López, a quien le reprochó que saliera de Bogotá, en el siguiente trino, cuando los contagios por coronavirus siguen aumentando.

El comentario del congresista se suma a las múltiples críticas que recibió López por tomarse unos días de descanso, en medio del segundo pico de la pandemia.

Benedetti, además, les hizo un llamado a sus seguidores para que le contarán que otros mandatarios del país se fueron de vacaciones. ” Nunca más hay que elegirlos de nada”, agregó.

La burgomaestre de Bogotá, hasta el momento, no ha contestado a las críticas que le hicieron.

Mientras López se toma unos días de descanso junto a su esposa, la senadora Angélica Lozano, el secretario de Gobierno de la capital, Luis Ernesto Gómez, asumió las riendas de la ciudad.