Lo detalló la revista Cambio en varios artículos que hacen referencia a las declaraciones que ha hecho la excongresista en la última semana.

Según el medio, Merlano y Char utilizaban unos brazaletes de Cartier que se compran en pareja y que la misma web de la lujosa marca detalla como parte de su colección ‘Love, ¿hasta dónde llegarías por amor?”.

Está fabricada en oro (amarillo, rosa y blanco) y su precio varía según la cantidad de incrustaciones de diamantes que lleve. Según la revista, los brazaletes que lucían ellos están avaluados en 56 millones de pesos.

Eran símbolo del romance que tuvieron Merlano y Char hacia 2018, según confirmaron los dos; solo se abren “con un destornillador especial y la tradición dice que cada uno debe guardar la herramienta para abrir el de su pareja”, relató Cambio.

(Vea también: [Video] “Los Char pedían muestras de que yo estuviera muerta y enterrada”: Aída Merlano)

Y es que, explica Cartier, es “una pulsera oval compuesta por dos arcos rígidos que deben ser atornillardos, envuelve la muñeca y se cierra o se abre por medio de un destornillador de oro”, como se ve en esta imagen:

 

Cartier
Cartier

 

“Apasionada e incondicional, sella romances intensos”, dice también la descripción del producto, que en este caso terminó de forma diferente, pues la revista asegura que “Char tuvo que arrancarse el suyo con segueta” porque Aída tenía la llave, mientras que Merlano “esperó a que su hija comprara uno igual para usar el destornillador de ella”.

En cuanto a la relación, Merlano no solo entregó fotos y chats que confirmaron su relación, sino que citó frases que el hoy candidato presidencial le dijo “en momentos en que la pasión y la sed de poder los unían”, relató María Jimena Duzán en una columna sobre el tema. Una de esas promesas fue: “Tú serás mi senadora y yo tu presidente”.

(Vea también: [Video] “Son los $ 500 millones”: Merlano, sobre paquete que entregó Char a su campaña)

En esta otra imagen, Cambio destacó los brazaletes mientras la pareja los lucía, en el que incluso a ella se le ve con la misma seña con los dedos en sus labios que él hacía en las fotos que le enviaba por chat:

Cambio
Cambio
Lee También

El tesoro de Aída Merlano

El medio afirma que una vez la excongresista se quitó la joya, pasó a hacer parte de una maleta en la que guardó los muchos regalos de Char, y que terminaría incautada por la Fiscalía y “custodiada en la bóvedas de Brinks”.

Justamente, sobre esa maleta, la propia Merlano detalló en una entrevista con la publicación que el exalcalde de Barranquilla le daba todo tipo de obsequios en medio de su relación:

“Alejandro, por ejemplo, me daba relojes Hublot llenos de diamantes. Me regalaba prendas de Bulgari que siempre tenían que estar escurridas de diamantes. Me regalaba collares divinos con diamantes y piedras preciosas”.

La condenada dijo que esa maleta fue calificada como el “tesoro de Aída Merlano” y ella enfatiza en que “claro que es un tesoro porque ahí se guardaban todos los recuerdos de una relación que fue maravillosa”.

Por eso, se mostró molesta en que Char hubiese calificado su intimidad como un “error”, pues dice que no se arrepiente y que si hubo un error de su parte “fue creer en él y no anticipar su traición”.

(Vea también: Quién es la esposa de Álex Char, exreina del Carnaval y familiar de los Nule)

Finalmente, afirmó que, aunque él le llegó a pedir matrimonio, su relación terminó en medio de intimidaciones: “A él lo amenazaron. Lo hacía su suegra, Ginger Marino de Nule; su familia, todo el mundo lo amenazaba. A mí Fuad Char, su papá, también me amenazó”.