Los ‘chats’ hacen parte de las pruebas que Aída Merlano le pasó al alto tribunal para probar su cercanía con el exalcalde de Barranquilla durante el proceso por presunta corrupción en contra de Arturo Char, hermano de Álex Char.

En dichas conversaciones y en las fotos mostradas por Merlano, publicadas por Semana, se ve que la relación entre la excongresista y el hoy aspirante presidencial era bastante cercana.  

Y es que abundan manifestaciones llenas de afecto. De hecho, Char aparece en varias fotos con los labios en la boca, haciendo el ademán de que le está mandando besos a Merlano. 

Pero no solo eso. En las conversaciones que tiene la Corte Suprema de Justicia como pruebas, abundan las expresiones de afecto: “Todo para ti, hermosa, amor, mi vida, mi amor, corazón, amándote a diario”, hacen parte de las frases que Char usaba.

(Lea también: Aída Merlano habló sobre empresas y políticos involucrados en compra de votos)

Es más, en otro mensaje se puede ver la oración: “Yo creo en los segundos tiempos, amor bello”.

Vía Revista Semana.
Vía Revista Semana.

De acuerdo con la revista, los mensajes habrían sido escritos hacia las 7:10  de la mañana de un 30 de diciembre; sin embargo, no se determina el año.

Lee También

Pero el romance seguía y Char estaba desbordado de amor por Aída Merlano, según las conversaciones filtradas a Semana.

“Amor mío… desearte lo mejor en el 16 es poco para lo que quiero para ti… Decirte además que tienes en mí una persona que te quiere y aprecia como el que más… Este año que pasó me sentí muy afortunado porque te conocí, quiero que sepas que me has hecho feliz y quisiera que nuestra relación siga fortaleciéndose con los años (…) Me siento afortunado de haberte conocido y quiero que sientas que en mí tienes a una persona que te admira inmensamente (…) Donde estés, mi cariño, amor y todo mi sentimiento para ti”.

Y hubo respuesta, ya que Aída Merlano le dijo: “Eres lo mejor que me dejó el año pasado, te adoro mi ‘manager'”.