Las imágenes en las que la prófuga Aída Merlano posa junto al exalcalde hacen parte de las pruebas que entregó a la Corte Suprema de Justicia, por un proceso por aparente corrupción en contra de Arturo Char, hermano de Álex Char.

En las fotografías, que demostrarían su cercana relación con Álex Char, figuran los dos abrazados, compartiendo licor y hasta con besos que muestran algo más que una simple amistad o cercanía política

De acuerdo con la revista, tales instantáneas aparecen en el proceso por la supuesta participación del exalcalde en la compra de votos en la costa Caribe.

(Lea también: Aída Merlano habló sobre empresas y políticos involucrados en compra de votos)

Las fotos muestran a Merlano cerca de Char en una velada romántica. Figuran sentados sobre pétalos de rosa, con copas de lo que parece champaña.

Lee También

En otra de las imágenes que mostró ese medio Merlano aparece besando en la mejilla al exalcalde, que posa plácido recibiendo la muestra de afecto mientras sonríe. 

Vía Revista Semana.
Vía Revista Semana.

También hay varios ‘chats’ de WhatsApp en los que se refuerza la versión de la excongresista sobre la cercanía existente entre ambos. Allí figura Char con dos dedos en los labios, aparentemente, mandándole besos a Merlano.

Vía Revista Semana.
Vía Revista Semana.

Si bien se puede ver la cercanía entre Merlano y Char, hay que destacar que las fotos y las capturas de pantalla de los ‘chats’ no demuestran que el exalcalde esté involucrado con compra de votos o con casos de corrupción.