Los familiares de Mauricio Leal habían comunicado su molestia durante el caso por el preacuerdo de Jhonier Leal y la Fiscalía, aunque para ese momento lo hicieron a través de su representante legal.

No obstante, para esta ocasión, María Hernández, hermana de Marleny Hernández y tía de los estilistas, fue la encargada de ponerse frente a la cámara junto a otro pariente para pedir que al confeso asesino se le impute el delito de tortura.

Ese registro fue divulgado en la cuenta personal de Twitter del abogado Elmer Montaña, en un video que surgió cuando el responsable de los homicidios va a firmar un preacuerdo con la Fiscalía.

Lee También

Mauricio Leal: video de familiares indignados con Jhonier Leal con pedido por caso

La presentación de los familiares como víctimas del caso de Mauricio y Marleny, en voz de la familia Hernández, fue la oportunidad de ellos para asumir protagonismo al enviarle un mensaje a las autoridades.

“Le exigimos a la Fiscalía General de la Nación que se sepa la verdad y que sea imputado el delito de tortura a Jhonier Rodolfo Leal”, afirmaron en su declaración, indignados por el crimen del que su familiar es responsable.

A pesar de que ese video apenas tuvo una duración de 23 segundos, se convierte en un registro importante del papel que buscan tener los parientes de Mauricio Leal para que se revise el preacuerdo hecho con Jhonier.

Esta fue la publicación hecha desde las redes sociales del representante legal de los familiares con los que ellos dieron la cara para extender su inconformidad ante la Fiscalía.