Luego de que se conociera un chat en el que Alejandro Char se desoborda de amor por Aída Merlano, las miradas han recaído sobre la esposa de él, con la que ha construido más de 20 años de matrimonio y tiene dos hijos.

Según Char, que reconoció que tuvo un amorío con la exsenadora, su pareja ya sabía de ese “error” que él cometió; ella decidió perdonarlo y seguir apoyándolo en sus pretensiones políticas, aseguró.

Nule trabajó en proyectos sociales en Barranquilla, mientras fue primera dama de la ciudad, y ahora acompaña a su esposo en su carrera por la presidencia de Colombia.

(Vea también: Aída Merlano habló sobre empresas y políticos involucrados en compra de votos)

Quién es Katia Nule, esposa de Álex Char

Nació del amor del exministro Guido Nule Amín con la abogada Ginger Marino y es hermana de Guido Nule, uno de los empresarios condenados por el Carrusel de la contratación de Bogotá.

(Vea también: Aída Merlano exhibe fotos bastante cercanas con Álex Char para probar su relación con él)

Eso también la convierte en prima de Manuel y Miguel Nule Velilla, otros de los involucrados en el caso de corrupción más grande, hasta ahora, de la capital.

Lee También

No se conoce qué estudios tiene Katia Nule. Su gran reconocimiento en el Atlántico llegó en 1995, cuando fue coronada como reina del Carnaval de Barranquilla. A continuación algunas fotos de ese evento:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Katia Nule (@katianule)

Años después se hizo novia de Char, que para la época era concejal. Ocho meses después de relación, indicó El Tiempo, se casaron en una ceremonia con 600 invitados, catalogada como el evento más importante de la ciudad.

(Vea también: Alex Char y Aída Merlano: era la compra de votos y no el romance lo importante)

Tuvieron dos hijos, Mariana y Alejandro y desde entonces, Nule no se ha separado de su marido; lo ha acompañado en sus campañas políticas y ha liderado proyectos de empoderamiento de la mujer en Barranquilla; incluso se ha unido a retos de TikTok en la cuenta de su esposo