Por: El Colombiano

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas mult...

Este artículo fue curado por Sarah Gutierrez   Sep 19, 2025 - 8:36 am
Visitar sitio

Como si hubiera pasado por una máquina compactadora, así quedó un carro particular que impactó contra un poste en la autopista Medellín-Bogotá, en jurisdicción de Marinilla, luego de que su conductor perdiera el control. En este accidente fallecieron dos jóvenes y otros tres resultaron lesionados.

(Vea también: Grave accidente en Bogotá: SITP destruyó a carro rojo que quedó varado en plena loma)

El accidente se registró en el retorno 17 de este corredor, a la altura del sector El Cordobés, luego de que el vehículo se saliera de la vía, tumbara una bandera de señalización y después impactara contra el poste, quedando el automotor completamente destrozado en un potrero de la calzada Bogotá-Medellín que queda en el kilómetro 41 del tramo Medellín-El Santuario.

En este hecho fallecieron Juan Pablo Montes Duque, 25 años, y Juan Alberto Aristizabal Zuluaga, de 26, quienes iban en la parte delantera de este automotor, mientras que quienes viajaban en la parte trasera del mismo sufrieron contusiones y debieron ser trasladados a centros asistenciales de Marinilla y Rionegro.

Lee También

Las víctimas eran oriundas de El Santuario y hasta el momento se desconoce qué recorrido estaban haciendo por este corredor a esa hora de la madrugada, así como se están tratando de establecer las causas del siniestro.

Allegados a las víctimas manifestaron a través de las redes sociales que “eran de esas personas que con una sonrisa cambiaban el día y con su energía contagiaban las ganas de vivir”.

Lee También

Las primeras hipótesis dan cuenta de que el hecho se habría registrado por un exceso de velocidad por parte del conductor del automotor y los agentes de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Antioquia avanzan en las investigaciones para establecer si hubo otros factores que pudieron influir en esta tragedia vial.

Para extraer los cuerpos de las víctimas de este siniestro, los policías tuvieron que solicitar apoyo de personal del Cuerpo de Bomberos de Marinilla para que con maquinarias pudieran realizar esta labor antes de realizar la inspección judicial correspondiente.

(Lea también: Mamá de motociclista que murió en grave accidente en la NQS hizo importante pedido)

De acuerdo con la Policía Nacional, este año se han registrado 830 muertes por accidentes de tránsito en las vías de Antioquia, lo que representa un incremento de 14 casos, si se comparan los números con 2024.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de nación hoy aquí.