Después del escándalo suscitado por el video en el que el hombre le baja la blusa para besarla en uno de sus pechos, el diputado kirchnerista de la provincia de Salta fue suspendido y luego renunció, pero no ha dejado de ser noticia.

La información más reciente que ha trascendido se refiere a la mujer, de quien se dice que cobraba 140.000 pesos argentinos (unos 7’000.000 de pesos colombianos) como asesora del diputado, puesto para el que habría sido contratada después de comenzar su relación con él, de acuerdo con La Derecha Diario.

Ese informativo también sostiene que la mujer habría terminado la relación al desatarse el revuelo, abandonando el departamento que compartían.

Ameri, prosigue ese medio, es divorciado, tiene 3 hijos e incluso ha lidiado con acusaciones de acoso por parte de una excompañera de militancia, mientras que ella recién se habría graduado de la universidad el año pasado.

Pese a la indignación que ha generado lo sucedido, El Intransigente asegura que uno de los programas de entretenimiento más vistos de Argentina, el ‘Cantando por un Sueño’, de Marcelo Tinelli, ya la tendría en la mira para la próxima temporada.