Dos jóvenes robaron una camioneta cargada con mercancía en Avellaneda, Argentina, pero la víctima logró dar aviso a las autoridades para que dieran con el paradero de los ladrones.

Algunas cuadras lejos de dónde perpetraron el hurto, los hombres tuvieron que dejar el vehículo botado y huir corriendo del lugar, aunque los oficiales de policía se movilizaban en motocicletas.

Sin embargo, mientras intentaban escapar, los dos ladrones se separaron y uno de ellos se topó de frente con la autoridad. Sin embargo, él, creyéndose muy zagas se ocultó detrás de una pequeña palmera y hasta se quiso camuflar entre ella, pero no pudo.

Tres policías en moto que pasaban por allí se dieron cuenta de la situación y lo sacaron de ese pequeño espacio para capturarlo.

Según han dado a conocer los medios en Argentina, los dos hombres robaron a su víctima con pistolas de juguete, por eso, cuando tuvieron que enfrentar a las autoridades, prefirieron huir.

Lee También

El hecho fue compartido en el noticiero de Telefé, en el que los presentadores se burlan de su “ingenio” para esconderse.