Las autoridades locales señalaron que el hecho se presentó este martes en la localidad de Bernal Oeste (Argentina) después de que la mujer solicitó un Uber para trasladarse junto a uno de sus hijos hasta Buenos Aires, donde tenía un cumpleaños, informó La Nación.

“El chofer va a tener que pagar. Él le dio un golpe. Mi mamá no vale un automóvil. Tenía toda la vida por delante. Era todo para nosotros. Pedimos justicia”, afirmó Antonela, familiar de la víctima, en declaraciones recogidas por ese mismo medio.

El impreso, de igual manera, indicó que el conductor fue emboscado por un grupo de ladrones y para evitar que los robaran dio reversa. Sin embargo, no se percató de que la mujer estaba colocando sus pertenecías en el baúl del carro, arrastrándola por algunos metros.

Lee También

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la profesora de 47 años fue declarada muerta en el lugar de los hechos, mientras que su hijo no sufrió ningún tipo de lesión, agregó el rotativo.

“Lamentamos profundamente el trágico fallecimiento de nuestra compañera. Enviamos nuestra más sinceras condolencias a sus familiares y amigos”, manifestó la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El conductor, identificado como Néstor Alejandro Morato, fue detenido por la Policía Nacional de Argentina y está siendo investigado actualmente por las autoridades competentes para determinar su responsabilidad en la muerte de Gómez.

Conductor de Uber, por evitar robo, terminó matando a pasajera en Argentina