Carrozza habló con Eduardo Luis López, narrador del fútbol que este martes estuvo en Pulzo, para explicar si sus constantes críticas contra jugadores de Colombia tiene un tinte discriminatorio o si se trata de fuertes declaraciones para provocar ‘likes’ y vistas.

El argentino negó que tuviera algo contra los futbolistas ‘cafeteros’, o los colombianos en general, y aseguró que de los que habla es porque tienen actitudes cuestionables.

Falcao, reza, pero después pega; ‘Teo’ Gutiérrez saca un arma en el vestuario; Wilmar Barrios juega con guantes el partido más importante con Boca y lo echan; Villa tiene un problema judicial; Cardona lo mismo… uno, dos tres, cuatro, cinco, qué querés que haga. […] Estoy criticando a los que vienen acá y no tienen un buen desempeño”, dijo Carrozza.

Asimismo, el periodista, que recientemente dijo que con los colombianos de Boca Juniors se podía hacer una banda de reguetón, reconoció que se ha equivocado en varias críticas, como la que le hizo a Juan Fernando Quintero cuando llegó a River Plate.

“Le pedí disculpas tres veces a Quintero. Sí, hoy no puedo discutir, es un gordito, creo que es un gordito y lo digo de buena leche, con una pegada diferente, tremenda“, aseguró.

(Vea también: Colombia podría perder la Copa América 2021 y se la darían al mejor postor)

Carrozza le manifestó a Eduardo Luis que no tiene la intención de ofender a nadie, y se disculpó si los colombianos se sintieron atacados, pero aseguró que él no solo cuestiona a los jugadores ‘cafeteros’.

Finalmente dijo que él se “banca” el “enojo” de los colombianos, pero criticó que Boca Juniors emitiera un comunicado en su contra, rechazando sus comentarios que, dice, hizo con “humor”.

Lee También

Esta es la entrevista completa de Pablo Carrozza con Eduardo Luis: