El comentarista primero dijo que lo sacaron de contexto y ahora expresó que su concepto sobre los futbolistas colombianos era algo en tono gracioso.

“¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?… ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos… Que vayan a jugar a Bogotá”, fueron algunas de sus palabras.

En consecuencia, Boca Juniors emitió un comunicado para mostrar su “repudio” ante el mensaje “racista” del periodista en cuestión.

Fue así como Pablo Carrozza no tuvo más recursos que echar en cara la situación que está viviendo el antioqueño Sebastián Villa, volante ‘xeneize’ señalado de violencia de género, para atacar a Mario Pergolini, vicepresidente de Boca y a quien acusa de haber escrito el comunicado.

“Pergolini me saca un comunicado por decir que los colombianos son tantos que podrían armar una banda de reguetón, pero festeja los goles de Villa, que va a juicio oral por violencia de género. Lo mío es humor, lo de ustedes no”, plasmó en una historia de Instagram.

Hasta el momento, River Plate, que tiene en sus filas a Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré, no se ha manifestado sobre el particular.

Acá, la publicación de Carrozza:

Instagram PabloCarrozza
Instagram PabloCarrozza