
Ramírez enfrenta una grave crisis de salud en los Estados Unidos, país donde fue diagnosticado con un agresivo cáncer que se ha extendido a múltiples órganos y regiones del cuerpo como cerebro, pulmones, hígado, páncreas y testículos.
El joven viajó hace un año en busca de mejores oportunidades, pero su vida cambió drásticamente en dos meses por cuenta de la enfermedad.
(Vea también: ¿Papel horizontal o vertical? Pillan curioso detalle en entrevista para la visa de EE. UU.).
Hoy, lucha por mantenerse con vida y clama por la presencia de su madre, quien ha solicitado sin éxito una visa humanitaria para acompañarlo en este difícil momento.
A pesar de haber hecho el trámite en dos ocasiones, las autoridades estadounidenses le han negado el permiso a la madre del joven.




Por medio de un emotivo video, José pide que su caso llegue a las autoridades correspondientes, con la esperanza de obtener ayuda para que su madre pueda estar a su lado.
Su familia, también afectada por esta situación, recalca la rapidez con la que la enfermedad ha avanzado y se une al llamado por apoyo.
El caso ha conmovido en redes sociales y busca sensibilizar a las autoridades estadounidenses para otorgar la visa por razones humanitarias a la madre del joven de 22 años.
La madre de José, desde Santander, mantiene la esperanza de poder reunirse con su hijo antes de que sea demasiado tarde.
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO