
La historia de esta empresaria inglesa se ha vuelto todo un símbolo de admiración y superación personal. Luego de tener un trabajo en el que le pagaban 12.533 pesos la hora, tuvo fuerzas para comenzar su propio negocio a pesar de ser mamá joven y hoy es millonaria.
(Vea también: Joven gana más de 460 millones de pesos con un trabajo secundario y esta es su fórmula)
Kate Stewart, es el nombre de la mujer que a sus 17 años quedó embarazada y tuvo que abandonar la escuela para cuidar de su bebé. Hoy con 36 años es mamá de 4, dueña de su propio negocio y estrella de televisión, según el medio The Sun.
Stewart es originaria de Liverpool (Inglaterra) y a pesar de que al abandonar su estudio tenía un trabajo en el que cobraba muy poco, de su mente nunca salió la idea de ser su propia jefe. Asistió al programa ‘How the other half lives’, transmitido en Channel 5 para contar su historia de superación personal.
Cuando era más joven, consiguió un trabajo como secretaria y también se propuso estudiar administración de negocios, todo mientras criaba a su hija Caitlin, reveló el portal inglés. En ese entonces era mamá soltera y comenzó a construir poco a pocos sus lucrativos negocios.




Comenzó invirtiendo en salones de belleza y ahora es dueña de un hotel de lujo
En sus primeros pasos como empresaria, el dinero que ganaba adicional a su manutención lo invertía en salones de bronceado y belleza en su ciudad. Luego fue expandiendo los negocios hasta llegar a su principal fuente de ingresos en la actualidad: The Sandond Complex, un hotel de lujo con seis bares, siete salones para evento y un total de 130 habitaciones.
Dentro de las claves de su éxito, la británica es enfática en que es necesario gestionar muy bien el tiempo y alimentar positivamente la imagen que se tiene de sí misma. “Tienes que creer en ti misma. Es muy importante tener confianza en lo que estás haciendo […] Y cumple siempre con todo lo que se te exige y mantente en ello. ¡Finalmente, arriésgate!”, dice la mujer a modo de consejo.
Adicionalmente, Stewart también donó su dinero en beneficio de las familias más afectadas por la crisis de inflación que agobió al Reino Unido en los últimos meses. Recaudó más de 630 millones de pesos para los padres y madres de familia que luchaban con el pago de los uniformes escolares.
Por último, la empresaria también ha brindado consejos que tienen que ver con la transparencia y la necesidad de no meterse en negocios turbios, como otra clave del éxito. “Sé siempre más blanca que el blanco, así nada podrá volver a morderte”, concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
* Pulzo.com se escribe con Z
LO ÚLTIMO