Perdomo, presidenta del Grupo Nacional de Proyectos (GNP), habló en el especial ‘Hechos a pulzo’ sobre los secretos de su compañía y la manera en la que un buen ambiente de trabajo ayuda a potenciar los resultados.

“A raíz de un momento en el que los dos [su esposo y ella] quedamos sin puesto, no había dónde trabajar e íbamos a perder la casa. Había que hacer algo. Esta es una empresa familiar. El concepto es familiar. Estamos trabajando nosotros con la familia, los hijos”, señaló en diálogo con Pulzo.

(Vea tambiénBancos no podrán seguir con jugada que afectaba a miles de colombianos: muchos ya celebran).

“Invitamos a que todos sean colaboradores. A raíz del cambio de concepto entre trabajador y colaborador, nos ha dado resultados maravillosos. Esto es una familia”, añadió.

Ese testimonio se puede ver en la entrevista de la empresaria con Pulzo:

Para Consuelo, en los negocios nunca está de más frenar para analizar la dirección empresarial. En el caso de ella, su empresa nació con un fin totalmente diferente que posteriormente fue cambiado radicalmente.

Lee También

“Arrancamos con reparaciones y revisiones técnicas del gas natural. Éramos muy pocos. Éramos 13 personas y allí fuimos creciendo. Se redireccionó completamente y hoy en día somos un ‘call center’ hecho con esfuerzo maravilloso. Hoy somos 1.820 personas“, manifestó.

Ideas y orden, claves de empresaria para tener una buena compañía

Ella señaló que las buenas ideas y las perfectas ejecuciones llevan a grandes procesos. Su compañía, que nació como una familiar, hoy es una gran aliada de Claro, una muy importante multinacional de las comunicaciones.

“Somos un aliado de Claro. Hay que tener ideas todos los días y volverlas realidad. Todo se puede hacer. Hay que ser estratégicos”, apuntó.

“El orden tiene como resultado abundancia. Cuando planeas desde el día anterior o la semana anterior qué vas a hacer, el resultado está. El orden genera liderazgo“, sentenció en diálogo con Pulzo.