Es decir que el partido se reprogramó para las 2:15 de la tarde del viernes 1 de junio, hora colombiana, y la boletería ya está a la venta, para los hinchas que estén en Europa y quieran asistir.

La solicitud del cambio de horario la hizo la selección egipcia porque hasta el próximo 14 de junio los jugadores están inmersos en el mes del Ramadán, en el que los musulmanes practican el ayuno diario desde el alba hasta que se pone el sol.

Por esa razón, el juego se jugará a las 9:15 de la noche, hora local, que permite a los jugadores terminar esta práctica que cumplen por su fe y sus creencias

El vigente subcampeón de África no contará con la figura Mohamed Salah por la lesión que sufrió en la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid.

Este miércoles, la Selección Colombia entrenará a puerta cerrada en Milanello para continuar su preparación previa al partido frente a los egipcios.

El artículo continúa abajo

Entre tanto, la FCF señaló que este martes, el equipo entrenó a doble jornada. En la mañana, estuvo en gimnasio y en la tarde, en campo, donde hicieron trabajos de definición, ejercicios específicos por posición de juego y fútbol al finalizar.

Antes de la sesión de campo, los jugadores Jefferson Lerma y Wilmar Barrios atendieron a la prensa para hablar sobre el próximo rival y las expectativas del grupo de jugadores, de cara a la Copa Mundial de la FIFA, Rusia 2018.

Lerma habló sobre el buen ambiente que se vive por estos días en el equipo: “Estamos felices viviendo el momento con la Selección. Todos estamos muy ilusionados, pero hay que esperar y saber quiénes son los 23 jugadores que irán a Rusia”.

Por su parte, Barrios destacó los consejos que recibe de los jugadores más experimentados: “Aunque no ha salido la lista de 23, ya se piensa en Rusia y en la fiesta que es un Mundial. Yo estoy aprendiendo lo positivo de jugadores de calidad como Falcao, James, Sánchez, que tienen mucha experiencia y que algunos ya tuvieron la posibilidad de participar en este campeonato. Aunque Falcao no jugó el pasado, tiene mucho recorrido y se le aprende mucho”.