De acuerdo con la predicción, el equipo de José Pékerman avanzará primero de su grupo en la Copa después de ganar sus 3 partidos.

EA Sports

EA Sports dice que la Tricolor superará por penales en los octavos de final a Inglaterra, para instalarse por segunda edición consecutiva en la ronda de cuartos. Sin embargo, el sueño terminaría una vez más en esa instancia, luego de que Alemania derrote por 2 goles a 0 a la Tricolor.

De otro lado, la web del videojuego destaca como resultados más destacados de la primera fase la eliminación de temprana de México y el paso a octavos de Argentina, pero como segunda de su grupo.

El artículo continúa abajo

Según la predicción, la Albiceleste se quedará en segunda ronda, mientras que a cuartos que sí avanzarían Colombia, Uruguay y Brasil. A propósito, EA Sports pone como ‘palo’ de la Copa a Bélgica, eliminando a la Canarinha, mientras que Francia sacaría del camino a la Celeste.

Finalmente el pronóstico arroja que las semifinales las disputarán Alemania contra España y Bélgica ante Francia, poniendo a galos y germanos a disputar el título. Luego, en definición por penales, los ‘blues’ se alzarían con la segunda Copa Mundial de su historia

EA Sports

Cabe destacar que en las 2 más recientes ediciones mundialistas, EA Sports le ha ‘pegado’ al campeón. De otro lado, el videojuego menciona que el francés Antoine Griezmann será el goleador y balón de oro del certamen, mientras el brasileño Gabriel Jesús será el mejor jugador joven del campeonato.