Previo al partido que definió la postemporada de la NFL entre Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs, se crearon muchas conjeturas sobre los artistas que podrían acompañar a The Weeknd en el show de medio tiempo.

Rosalía y Maluma fueron los cantantes que estuvieron en boca de todos porque eran los esperados para cumplir con la ‘cuota’ latina, que en el 2020 tuvo muchísimo éxito con Shakira, J Balvin y Bad Bunny.

Pero nada pasó y en el espectáculo del canadiense solo estuvo él y sus bailarines, aunque algunos no tuvieron opiniones tan favorables sobre lo que mostró en las tribunas y el césped del Raymond James Stadium

No obstante, Maluma, quien armó revuelo en las calles de Miami, sí estuvo ‘presente’ en uno de los comerciales que emitieron durante la transmisión en Estados Unidos. Un doble del artista colombiano apareció en la publicidad de Michelob Ultra Organic Seltzer, una bebida de la que el antioqueño es imagen.

En este video también aparecieron imitaciones de Sylvester Stallone, Serena Williams,  Lucy Liu, Megan Fox, Usher y una voz similar a la de Christopher Walken. Don Cheadle, reconocido por su papel en Los Vengadores, es el único artista que se interpretó a sí mismo.

Este comercial se había conocido días antes del Super Bowl 2021, pero había dudas si era realmente el mismo que se iba a emitir durante el juego de la NFL, en el que un aficionado saltó semidesnudo al campo de juego:

En el comercial del Super Bowl del 2019, Maluma sí apareció como uno de los extras en el mensaje de 30 segundos que se emitió para Estados Unidos. Así fue su presentación:

La opinión de Maluma sobre el show de medio tiempo

El colombiano, que vive en Estados Unidos por estos días, estuvo al tanto de la presentación de The Weeknd en este evento de trascendencia internacional por todo lo que se genera a su alrededor.

Desde su casa, el ‘Pretty Boy’ publicó un mensaje para aprovechar el ‘hype’ que había generado su posible presencia en el Super Bowl 2021. Además aprovechó para hacerle promoción al remix de ‘Hawái’ en la que participa el canadiense.

Este fue el mensaje en redes sociales que generó varios comentarios: