El canadiense llegó al escenario, que fue diseñado con pantallas gigantes y en el que crearon una especie de miniciudad, luciendo un pantalón negro, guantes a juego y una chaqueta roja llena de brillantes, similar a la que usó en el video de ‘Save Your Tears’, su más reciente sencillo.

En esta ocasión la tarima no fue puesta en la parte central del estadio, como se acostumbra desde hace años, ahora la ubicaron en uno de los extremos y tampoco hubo público en el campo, como forma de prevenir las aglomeraciones por COVID-19.

El primer tema con el que The Weeknd puso a sus pies al público norteamericano fue ‘Starboy’, una de las canciones que lo dio a conocer a nivel mundial, con la que se transportó a un laberinto de luces plateadas y le dio paso al sencillo ‘The Hills’.

Luego, el cantante, junto con una orquesta sinfónica y otros músicos, engalanó el estadio en el que se enfrentaron los Chiefs de Kansas City contra los Buccaneers de Tampa Bay con éxitos como ‘Can’t Fell My Face’, ‘I Feel it Coming’ y ‘Earned It’.

Aquí, la ubicación del escenario deportivo:

Vea también: Miley Cyrus erizó y sacó lágrimas en ‘show’ previo al Super Bowl

El apetecido ‘halftime’ en esta ocasión no tuvo los sensuales movimientos de cadera de Shakira y Jennifer Lopez, quienes marcaron historia en 2020, pero sí contó con todo un ejército de bailarines en el campo de juego, ellos bailaron ‘Bliding Lights’, el tema de la famosa coreofrafía que ronda en TikTok.

‘Halftime’: ‘show’ completo de The Weeknd en el Super Bowl

Aquí, la presentación que ofreció el cantante canadiense en Tampa, Florida: