El momento fue compartido por un usuario en Twitter y, al parecer, se presentó justo al finalizar el aplaudido espectáculo que la colombiana y la estadounidense (de origen puertoriqueño) ofrecieron a los más de 60.000 espectadores del principal evento deportivo que se realiza en los Estados Unidos.

En el video, se aprecia como Jennifer López llama la atención de Shakira en el escenario, luego de lo cual las dos chocan sus palmas y se funden en un abrazo de amistad que evidenciaría lo mucho que se compenetraron en la preparación del show que fue visto en televisión por millones de espectadores alrededor del mundo.

Cabe resaltar que el espectáculo que sí captaron las cámaras fue exactamente lo que ambas artistas habían prometido, una celebración de la cultura latina y un mensaje de unidad y de esperanza a la infancia, en especial a los niños de las minorías étnicas y demográficas en Estados Unidos.

Y aunque los anuncios comerciales suelen ser la parte más comentada del Super Bowl, incluso por encima del resultado deportivo, en las redes sociales las líderes de las tendencias fueron las estrellas del show de medio tiempo, que también tuvo la participación especial de los músicos urbanos J Balvin y Bad Bunny.

La presentación la comenzó Shakira, quien vestida de rojo se paseó por algunos de sus principales éxitos. Tocó la guitarra y bailó su ya conocida danza del vientre y,  aunque insertó algunos segmentos en español, la mayoría de su espectáculo fue en inglés.

Lee También

Jennifer López, por su parte, hizo una versión actualizada de su show de los últimos años, con la adición de un tubo de ‘striptease’, que manejó a su antojo demostrando que ha mantenido el  entrenamiento al que se sometió para su película ‘Hustlers’.

Las dos artistas latinas terminaron cantando juntas ‘Waka Waka’, enfundadas ambas en sexys bodies metálicos, melenas rizadas y al viento, y se despidieron con un sonoro “Gracias” y “Thank You”, en otra muestra de la cada vez mayor presencia de la comunidad latina en EE.UU.

Mire aquí el video con la presentación que en cuestión de minutos se convirtió en tendencia en YouTube: