Según señaló el rapero estadounidense en su cuenta de Twitter, el llamativo diamante costó cerca de 24 millones de dólares (83.000 mil millones de pesos colombianos). Asimismo, afirmó que duró cuatro años ahorrando para comprarlo.

“He estado pagando por un diamante rosa natural durante años. Esta piedra costó tanto que he estado pagando por ella desde 2017. Fue la primera vez que vi un diamante rosa natural real”, escribió.

Uzi Vert, adicionalmente, puntualizó que la piedra es más costosa que todas sus pertenencias juntas, incluidos sus lujosos carros y su actual casa. “Mi Bugatti ni siquiera puede pagarlo”, agregó.

Además de gastar todos sus ahorros, el artista decidió ir más allá y se incrustó en la frente la valiosa joya de 11 quilates, que compró al reconocido joyero Elliot Eliantte (favorito entre los raperos).

En un video, compartido en su cuenta oficial de Instagram, se puede apreciar al artista estadounidense con el diamante en la frente, mientras de fondo suena una de sus canciones más populares.

La excéntrica acción del rapero generó todo tipo de comentarios en las diferentes redes sociales. Incluso, varios usuarios lo compararon esta semana con ‘Visión’, el reconocido superhéroe de Marvel Estudios.

Rapero en Estados Unidos se incrustó en la frente diamante de 24 millones de dólares