El comentario del presentador, que lo hace tiempo y se volvió viral en redes sociales en las últimas horas, surgió luego de que anunciaran que el colombiano estaría trabajando cerca de la mexicana, pues los dos son ‘coachs’ del programa ‘La Voz Kids’, de TV Azteca.

(Vea también: Evaluna dijo qué es “lo feo” de estar con Camilo; le heredó una maña a su suegra)

Presentador le dice a Evaluna que cuide a Camilo de Belinda

Javier Ceriani, que es conduce segmentos del Canal de las Estrellas y Noticias 62, apenas supo que los artistas estarían trabajando en la producción, le hizo una advertencia directa a la hija menor de Ricardo Montaner:

“Cuidado, Evaluna, con Belinda, porque le veo ya el tatuaje de ‘Beli’ a Camilo. En cualquier momento”.

Ante el dardo que lanzó el argentino, Elisa Beristain, su compañera de set, defendió a la pareja y comentó que, quizá, la intérprete de ‘Amor a primera vista’ sí podría tener una historia con Mau o Ricky, que también hacen parte del ‘reality’ musical.

Historia de Belinda con los jurados de ‘La Voz’

La cantante, que vivió su primer San Valentín junto a Christian Nodal este 2021, confirmó su romance con él en agosto de 2020; su historia de amor nació en medio de las grabaciones del programa de TV Azteca.

En el mismo ‘reality’, pero una temporada antes, la famosa se relacionó con el artista regional Lupillo Rivera; aunque ella no hizo público este romance, él se tatuó el rostro de Belinda en su brazo izquierdo.

Aquí, la charla en la que el presentador se refiere a los cantantes; el momento exacto aparece a partir del minuto 1:15.