Hace pocas horas la española compartió en su Instagram la noticia del deceso de su abuela paterna, lamentando la noticia y agradeciendo el apoyo de sus seguidores. “Quiero agradecerles a todos los mensaje de amor en estos momento tan difíciles”, escribió.

@belindapop
@belindapop

Por su parte, unas horas después su novio, el cantante de música popular Christian Nodal, también daría a conocer la muerte de su abuela materna por medio de algunas historias en sus redes. “Dios te bendiga y te cuide mucho por allá nanita chayo”, manifestó el artista junto a un video de la mujer.

La pareja ha manifestado que este es uno de los momentos más difíciles por los que ha pasado y por esto han decidido tomar una pausa en sus actividades y estar un tiempo junto a sus familiares para sobrellevar un poco más su pérdida.

Cabe recordar, que Belinda y Nodal hicieron oficial su relación hace pocos meses, luego de semanas de especulación en medios y redes sociales, incluso hace pocas semanas habrían adoptado una perrita a la que llamaron Cuatro en honor a su aniversario.