Durante la conversación con el medio, la actriz y el cantante coincidieron en que una de las cosas que más disfrutan de vivir juntos es despertar el uno al lado del otro; ahí la joven recordó que el colombiano suele ser más riguroso con sus horarios a la hora de dormir.

(Vea también: Camilo: su historia con Shakira, por qué usa perfume de Evaluna, es sonámbulo y más)

Evaluna dijo qué no le gusta de Camilo

Luego de mencionar este rato íntimo y agradable que disfrutan juntos, la hija de Ricardo Montaner dijo que una de “las cosas feas” que experimenta con su esposo está ligada precísamente a cómo él maneja su sueño.

Camilo se duerme muy rápido. Es un poquito narcoléptico. No puede atender reuniones de amigos porque se queda dormido”, aseveró la joven, que hace pocos días le celebró el cumpleaños a su amado.

Ante la acusación de la también cantante, el intérprete de ‘Bebé’ —que llegó a una entrevista usando los pantalones de la mamá de Evaluna— se defendió diciendo:

“La noche antes de mi cumpleaños fuimos a cenar y era un restaurante muy oscuro, con la luz muy bajita”.

Pese a la explicación que dio el colombiano, el conductor del espacio se burló y le dijo que no podía escudarse en ello; además, Evaluna agregó que apenas eran las 11 de la noche y a las 12 los amigos le tenían una sorpresa, pero él ya tenía sueño.

Camilo le heredó maña a su suegra

El artista curiosamente tendría la misma costumbre que posee Marlene Rodríguez, directora y esposa de Ricardo Montaner; esto es algo que le causa mucha gracia.

El presentador del espacio le recordó este hecho a la pareja, quien aceptó que es algo que ocurre; y el cantante aprovechó para aclarar que ella (su suegra), si tiene sueño, se levanta y se va, pero a él le da pena y se la pasa cabeceando.

(Vea también: [Video] Joven viajó a Machu Picchu para hacer TikTok con canción de Camilo y la regañaron)

Aquí, la entrevista de los famosos, a quienes Ricardo Montaner ya les está pidiendo nietos: