El intérprete de ‘Vida de rico’ mostró su emoción porque un día después de ‘su vuelta al sol’ cantará en ‘The Tonight Show’, programa de la cadena CBS que es dirigido por el divertido presentador.

Camilo, que se llevó sorpresa al verse sin barba y bigote, también aprovechó la publicación para darle las gracias al conductor estadounidense, que cantó ‘Imagine’ con Gal Gadot y Lynda Carter.

(Vea también: [Foto] A tuta, Evaluna celebra cumpleaños de Camilo y publica su verdadera edad)

Camilo rompió marca de Maluma y J Balvin con Jimmy Fallon

Aunque la joven promesa de la música inició su vida artística luego de que ganó el programa ‘Factor XS’, fue hasta el lanzamiento del tema ‘No te vayas’ (2019) que se apoderó de los primeros lugares de los listados musicales en América Latina.

Eso quiere decir que, en tan solo dos años, Camilo Echeverry consiguió un espacio en la televisión estadounidense y, quizá lo más importantes, en uno de los programas que más ha hecho historia allí.

Mientras que al músico de le bastaron apenas 24 meses para llegar a este mítico punto, a Maluma le costó un poco más, pues el intérprete de ‘Parce’ consiguió una invitación para el espacio luego de 10 años y 7 trabajos musicales.

En el caso de J Balvin, el panorama no fue muy diferente, pues el paisa logró convertirse en una revelación de la música en 2009, con temas como ‘Ella me cautivó’ y solo hasta mayo de 2018, junto a Nicky Jam, pisó por primera vez la tarima del programa de CBS.

Aquí, la historia con la que el esposo de Evaluna Montaner confirmó que estará con Fallon:

Instagram: @camilo
Instagram: @camilo