El intérprete colombiano sumó otro hito a su lista de logros con su aparición en el popular ‘late show’ estadounidense, en donde pidió una mano para lograr una colaboración con Justin Timberlake, gran amigo del conductor del programa.

“Sé que eres muy cercano a él, necesito tu ayuda en esta. Por favor. Justin Timberlake”, dijo Maluma cuando Fallon le preguntó por la persona con la que quisiera colaborar.

Entre risas, el presentador bromeó con llamar a Timberlake inmediatamente, aunque luego solo se dirigió a él a través de la cámara: “Justin (él está viendo), llama a Maluma”.

En una conversación muy relajada, el cantante de ‘Felices los 4’ también dio detalles de lo divertido que fue compartir mesa con Katy Perry en la Met Gala, aunque reveló que al cambiar el atuendo de candelabro por el de hamburguesa, ella pasó todo el tiempo sentada en el piso.

A continuación, los videos de Maluma hablando del origen de su nombre artístico, su colaboración pendiente, Katy Perry y la presentación de ‘HP’: