La apertura del evento se dio con toda una transformación de Lady Gaga, quien llevaba 4 trajes puestos, se quitó 3 y quedó en una diminuta lencería sobre su cuerpo. La cantante demostró una vez más que pasar desapercibida no es lo suyo.

Otro de los artistas más esperados (por lo menos para el público de habla hispana) era Maluma, el colombiano fue uno de los hombres más arriesgados de la noche, dejó de lado el típico ‘smoking’ negro o combinado y decidió llevar un traje con tonos beige y dorados, que daban el toque exacto de excentricidad requerido; no desentonó. Además, se tiñó el pelo de rubio cenizo.

Katy Perry fue otra de las sorpresas de la noche pues llevó puestos dos candelabros (literalmente) e iban con sus velas encendidas; los hermanos Jonas: Nick y Joe, también estuvieron con sus respectivas esposas en la alfombra. Dua Lipa fue otra de las coloridas y grandes sorpresas, ya que salió de su zona de confort y acertó.

Lady Gaga

Artículo relacionado

La transformación de Lady Gaga en la Met Gala; llegó en vestido y terminó en cucos

Y este es otro año en el que no le va muy bien al clan Kardashian-Jenner puesto que Kylie sigue sin entender bien las especificaciones de la invitación, Kim fue otra de las hermanas que tampoco acertó del todo en su atuendo, mientras que Kendall brilló como todo un angelito; Kris también fue aplaudida y más porque se arriesgó a cambiar el tono de su cabello.

Gal Gadot, Cardi B, Darren Criss, Jared Leto, Thalía, Harry Styles, Miley Cyrus, Liam Hemsworth y otros reconocidos famosos se arriesgaron a conquistar este extravagante y glamuroso evento, en el que no a todos les fue también.

Jared Leto

Artículo relacionado

¿'Decapitado'? Jared Leto llegó a la Met Gala con su cabeza en la mano

Estas son las imágenes de algunas de las pintas. ¡Vota por tu favorita!