Una joven mujer se ha hecho viral en TikTok luego de que publicara un video grabado en Machu Picchu en el que intentó bailar, pero no la dejaron y terminó regañada.

La chica iba a hacer los pasos con los que muchas usuarias de esa red disfrutan de la canción de Camilo y Evaluna Montaner, aunque para algunos peruanos fue una ofensa el uso de este sitio turístico en el nombre de este tema musical.

(Vea acá: Sorpresa que se llevó Camilo al verse sin barba, y casi sin bigote, gracias a un filtro)

Sin embargo, cuando estaba haciendo esos pasos, a la joven le llamaron la atención porque está prohibido hacer ese tipo de bailes en uno de los lugares ancestrales de Perú.

A pesar de la lluvia, la mujer ha recibido cientos de comentarios por utilizar la Ciudad Inca para crear este tipo de publicaciones, aunque ella no afectó nada de este destino que es visitado por miles de personas al día.

Aunque ella no lo cuenta, la grabación de este video se hizo en las horas de la mañana, pues en el lugar hay pocos turistas y eso solamente se logra siendo una de las primeras personas en ingresar a Machu Picchu, denominada como una de las maravillas del mundo.

Este el video que se ha hecho viral en varios países de Suramérica y que indigna a muchos peruanos.

@ruthmarrufo12##cusco ##machupichu♬ Machu Picchu – Camilo & Evaluna Montaner