El pasado primero de marzo el artista, que hizo parte del ‘Factor XS’, y la también actriz estrenaron el tema ‘Machu Picchu’ y, aunque está como tendencia número 1 en YouTube, a muchos de sus seguidores no les cayó en gracia que hayan titulado así la canción.

(Vea también: Ricardo Montaner les está pidiendo nietos a Camilo y Evaluna; se los darán pronto)

Aquí, el video oficial del tema, que ‘levantó ampolla’ entre los seguidores peruanos:

Peruanos se siente insultados por la canción ‘Machu Picchu’, de Camilo y Evaluna

Al conocer el nombre del sencillo de los artistas, varios de sus seguidores se mostraron emocionados, varios pensaron que hablarían de la maravilla del mundo, pero lo cierto es que el único estribillo en el que menciona el lugar dice: “Tengo más ruinas que Machu Picchu”.

Algunos turistas y una gran parte de peruanos expusieron su descontento, pues se sintieron engañados y hasta dijeron que los cantantes hicieron un mal uso del nombre del sitio turístico, que es uno de los más visitados del mundo y que muchos consideran mágico.

Aquí, algunos de los comentarios que dejaron los seguidores sobre la grabación:

YouTube
YouTube

Historia de video de ‘Machu Picchu’, de Camilo y Evaluna

En el video, como en el tema ‘Por primera vez’, la pareja expuso un poco de lo que es su amor; incluso, llegó a liberar un poco de su intimidad, pues le dio rienda suelta a su coquetería y un poco a su sensualidad.

El material fue dirigido por Evaluna junto con el actor Santiago Achaga; allí los dos no mostraron imágenes de Perú, pero sí algunas imagenes cariñosas entre Camilo y su esposa, quienes celebraron su primer aniversario de casados en febrero.

Entre besos a medias y provocaciones, el material expuso otra faceta de la hija de Ricardo Montaner y el colombiano (que arrasó en los Premios Lo Nuestro), quienes se desenvolvieron en escenarios cerrados, un carro, una cama y una calle en medio de la noche.

“Es un privilegio cantar esa canción contigo, amor. Graciuas por hacerme sentir tan sexy”, escribió Evaluna abajo del video de Camilo Echeverry.