Según el informe, la productora de series, documentales y películas le apostará a hacer el ‘remake’ de ‘Rebelde’, por lo tanto, Roberta Pardo, Mía Colucci, Lupita Fernández, Miguel Arango, Diego Bustamante y Giovanny Méndez no regresarán a la pantalla.

(Vea también: Príncipe Harry habla de ‘The Crown’: “Da una idea aproximada sobre ese estilo de vida”)

Celina Ferrer estará en ‘remake’ de ‘Rebelde

No obstante, en la nueva entrega sí regresará el personaje de Celina Ferrer, encarnada por la actriz Estefanía Villareal (que se iba a casar en 2020 y aplazó por pandemia), quien en la primera versión interpretó a una de las mejores amigas de la millonaria y mimada Mía, hija de Franco Colucci.

Ahora, Celina dejará de lado el uniforme del Elite Way School y tomará el puesto que tenía el recordado director Pascual Gandía; se desconoce si otro de los actores que participó en la serie de Televisa haga alguna actuación especial.

Actores del ‘remake’ de Rebelde, producción de Netflix

Las aulas de la prestigiosa institución se volverán a abrir, pero en esta ocasión tendrá a actores como Sergio Mayer Mori, hijo de Bárbara Mori; Andrea Chaparro, hija del actor Omar Chaparro; Azul Guaita, de ‘Mi marido tiene familia’; y el colombiano Jerónimo Cantillo, de ‘Los Morales’.

(Vea también: ¿Cuánto ganaron Anahí, Maite, Christopher y Christian, de RBD, con concierto virtual?)

Aquí, una foto del también cantante:

Video de ‘Rebelde’, ‘remake’ de Netflix

Aquí, la grabacón promocional de la apuesta de Netflix, que se estrenará en 2022; allí se pueden escuchar el tema del cabezote de la producción original: ‘Rebelde’, pero con otras voces: