Lo hicieron tan pronto inició el programa de este 2 de marzo y poco después de que el actor Lincoln Palomeque, pareja de Carolina Cruz, confirmara el nacimiento con una tierna foto que publicó en Instagram.

Luego de que todos hicieran la señal de que brindaban con café en ‘Día a día’, Carlos Calero les preguntó a sus compañeras que quién quería dar la noticia que los tenía tan felices, a lo que Carolina Soto respondió: “Todos estamos que nos hablamos”, y luego añadió:

“Tenemos nuevo integrante en nuestra familia; ¡Bienvenido, Salvador [aquí la razón por la que se llama así]!”.

(Vea también: Cómo lucían antes Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto, de ‘Día a día’)

Captura de pantalla 'Día a día'.
Captura de pantalla 'Día a día'.

Hermoso, Salvador. […] Caro y Lincoln, bendiciones para ese Salvador. Este bebé llegó a alegrarnos la familia de ‘Día a día’ y, por supuesto, a la familia de Caro”, expresó Calero.

¿Cuándo nació el hijo de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque?

Mientras felicitaba a su compañera por el nacimiento de Salvador, Catalina Gómez confirmó que el pequeño llegó al mundo al día siguiente de que Carolina Cruz saliera en licencia de ‘Día a día’.

“Somos tíos felices y orgullosos. Le damos gracias a Dios porque Salvador llegó a este mundo el 19 de febrero, sano y salvo. A Caro, a Lincoln, a Mati, les mandamos un abrazo. Estamos muy felices compartiendo esta alegría y bendición tan grande”, dijo la presentadora.

Esto coincide con un chat que había compartido, el 20 de febrero, una cuenta de Instagram que sube contenidos de famosos, y en el que se leía: “Caro Cruz fue mamá anoche”. Ahí, además, daban el nombre de la clínica en la que, dicen, nació el bebé, como se puede ver a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)