Gidi, de origen israelí, le hizo la romántica propuesta a la mexicana en medio de un crucero que compartían con sus amigos más cercanos, y luego decidieron que en abril llegarían al altar.

Sin embargo, la artista aseguró en una entrevista con TVyNovelas México que aplazó su boda, pues ella tiene varios proyectos pendientes: su participación en la agrupación Reinas de Corazones y encarnar un personaje en una serie que ya tiene dos temporadas firmadas.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by Estefania 💜 (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Aunque con lo dicho parece que la fecha se alejó demasiado, la actriz aseguró que está muy segura de que su matrimonio se va a llevar a cabo.

“Hablé con él sobre el tema de posponer la boda, y me dijo que no me preocupara. […] Estoy muy agradecida de haberlo encontrado en mi vida”, agregó Estefanía.

View this post on Instagram

… вυт мιѕѕιɴɢ yoυ мυcн мore 📍♥️

A post shared by Estefania 💜 (@estefaniavillarrealvillarreal) on

Durante la charla con el medio, la actriz contó cómo conoció al misterioso enamorado:

“Es un hombre israelí que conocí en Tel Aviv hace casi dos años, me siento muy enamorada y me hace sentir en paz. Él se enamoró de una persona, no de un tamaño o de una figura, y considero lo mismo; yo me enamoré de su esencia y cuando eso sucede así es algo mágico”.