El equipo de trabajo de la ‘influenciadora’ y una supuesta declaración del artista desmentían el estado de gestación. Sin embargo, decenas de seguidores de ella creen en la versión de que sí espera bebé y más al ver una imagen que subió este fin de semana, desde Medellín.

En la toma, la famosa digital luce un vestido blanco, ajustado, y, según sus fans, ya se le evidencia la “barriguita” del primer trimestre (la fuente que consultó el programa de RCN dijo a comienzos de mes que Luisa ya tenía “seis semanas”).

“Que guapa y esa barriguita ya asoma”, “te veo pancita, OMG! Sí era verdad entonces”, “qué linda se te mira la pancita”“embarazadísima, anúncienlo ya”, son algunos de los comentarios que le han escrito, pero ella no ha respondido.

La fotografía ha generado no solo mensajes, sino miles de ‘likes’ (hasta la mañana de este lunes ya llevaba más de 264 mil).

A continuación dejamos la postal de Luisa Fernanda W que sigue aumentando los rumores de que está embarazada, y luego algunos de los varios mensajes que le han escrito al respecto.

View this post on Instagram

Directa, correcta, concreta, discreta 🎵

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on