“Usted dice que de niño le gustaban (las mujeres) mayores”, le pregunta la periodista del programa radial, a lo que con bastante picardía Alvira responde: “Hay una especie de fetiche con las niñas mayores”.

Luego pasó a explicar que de adolescente él quería sentirse más grande: “Pese a tener 16, uno quería tener 18, tener su cédula para hacer lo que quisiera”, evoca el comunicador, que añade: “Siempre tenía esa fantasía y tuve varias mujeres mayores que yo”.

Luego, la entrevistadora le pregunta sobre qué tan serias fueron esas relaciones y Alvira recordó una en especial: “Tuve una mayor… un romance chévere. Yo tenía tal vez 16, 17; y ella tendría 23, 24… pues eso es mucho cuando uno tiene esas edades, ¿no?”, recuerda el presentador.

Juan Diego Alvira, presentador.

Artículo relacionado

Juan Diego Alvira reveló el ‘Disparo al corazón’ que más lo ha hecho llorar

El periodista dice que en ese tiempo él hacía uso de sus lecturas para tratar de descrestar a las mujeres y que, si bien no tenía plata para las grandes invitaciones con la novia en cuestión, acudía a la palabra para conquistarla: “Cómo pretendías caerle con 17 años a una china de 24 o 25 años, pues además uno era vaciado… tocaba a punta de labia, no había de otra”, dice entre risas.

Alvira señala que en esa relación hubo un gusto especial y que la relación comenzó en un baile.