En palabras de la presentadora, lo primero que el intérprete de música popular supuestamente aseguró fue:

“Yo sí quisiera conocer a esa persona [que afirmó lo del embarazo de Luisa], porque tiene una creatividad absoluta; eso es totalmente falso”.

Luego, el artista habría hablado de los planes que tiene con sus actual novia, pero que no incluirían hijos, por ahora, aunque cabe mencionar que el rumor del estado de gestación no solo comenzó por una historia de una desconocida que lo decía, sino porque una fuente cercana a la pareja se lo confirmó a ‘La movida’.

“Sí, tenemos ya apartamento en México, está amoblado y todo, y nos vamos a vivir juntos, pero de ahí a que seamos papás falta mucho, pero mucho tiempo, porque eso no está en los planes”, agregó Pipe, según relató ‘la Negra’.

Y aunque en su grabación de Instagram esta famosa se mantuvo en que lo del embarazo es una información “falsa”, en la nota en su blog, donde también compartió el video, al final como que lo dudó, pues planteó unos interrogantes.

“No están embarazados ni de una ni de siete semanas. ‘¡No inventen!’, dice él. ¿O será que su compañera [Luisa] no le ha contado? ¿Y el último en enterarse va a ser él [Pipe]?”, escribió ‘la Negra candela’

A continuación, dejamos la publicación de la presentadora con la supuesta declaración de Pipe negando lo del estado de gestación de Luisa W, que también fue desmentido por el equipo de trabajo de ella en el mismo ‘posteo’ en la que ‘La movida’ publicó lo de la fuente confirmando el embarazo de “seis semanas”. ¿Quién dirá la verdad?